LC Packaging presenta su código de Conducta de Proveedor Global

20 Feb 2019

LC Packaging ha actualizado su código de conducta de Proveedor Global para todos nuestros socios de producción. El Código de Conducta para Proveedores Globales de 2019 prescribe valores y principios con los que LC Packaging se ha comprometido en todo el mundo: normas no negociables que nosotros pedimos a nuestros socios de producción que respeten y se adhieran cuando se realizan los negocios.

LC Packaging primero creó su Código de Conducta en 2015 después de establecer un objetivo claro en abastastecimiento sostenible. Este objetivo es también parte de nuestro ‘’Sustainability Vision 2022’’. Desde que tanto LC Packaging como sus socios de producción han avanzado de forma importante en cuanto a su regulación laboral y derechos humanos, ética y medio ambiente, las normas y condiciones para la cooperación han evolucionado y también lo han hecho las normas establecidas por los clientes y otros socios.

Nosotros esperamos que nuestros socios firmen su Código de Conducta de Proveedor Global  y entreguen la prueba de conformidad.

Sobre el código de conducta de proveedor global de LC Packaging.
LC Packaging es leal con sus socios y mantiene un proceso de comunicación abierto y transparente con el objetivo de un crecimiento y desarrollo mutuos, manteniendo nuestra humanidad. Para conseguir esto, nuestros valores y la visión debe coincidir con los de nuestros socios en cuanto a ética, medioambiente, prácticas laborales y prácticas comerciales justas en general. Con este objetivo LC Packaging creó su código de conducta de proveedor Global. Este código entre otras cosas está basado e inspirado en diez principios de negocio y derechos humanos del "UN Global Compact" aceptadas internacionalmente, tales como SA 8000, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Para firmar el código de conducta de proveedor global, los socios declaran que están de acuerdo con las relaciones comerciales con LC Packaging, serán sujetos a los principales contenidos en el documento. Además es su responsabilidad educar a sus empleados en consecuencia.

Supporting your products

 
© 2019 LC Packaging